Inicio » Todas los catálogos » Ciclos Formativos » Transversal » Empresa e iniciativa emprendedora

Portada del libro Empresa e iniciativa emprendedora
- 5% dto.

Empresa e iniciativa emprendedora

  • Libro en papel

  • $ Mxn
  • Mxn

  • ¡ENVIO GRATIS!

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)

  • Caracteristicas

    • Sistema educativo: LOE
    • Impresión: Color
    • Páginas: 324
    • Formato: 21 x 27 cm
    • Edición: 2012
    • Peso: 0,9 kg.
    • Editorial: Paraninfo
    • Empresa e iniciativa emprendedora

    • 9788497329972
    • Empresa e iniciativa emprendedora es un módulo con el que se obtiene la formación necesaria para la puesta en marcha de una empresa vinculada al sector profesional del alumno/a.
      Este libro desarrolla todos los puntos del currículum oficial del módulo cubriendo los objetivos generales del mismo.
      En esta nueva edición actualizada, en cada capítulo se desarrolla el contenido teórico acompañándolo de casos prácticos resueltos que ayuden a comprender los conceptos explicados. Además, a lo largo del mismo se proponen actividades para hacer en el aula a medida que el profesor/a explica el tema.
      Cada capítulo consta además de un resumen, actividades de comprobación tipo test para que el alumno revise el capítulo, y actividades de aplicación para que pueda trabajar los contenidos de una forma más práctica.
       
      Por último el libro contiene un dossier exponiendo la creación de un plan de empresa completo con todo lo explicado en el curso.
      Por otra parte, para el profesor  se encuentra  disponible una gran cantidad de recursos adicionales que serán de gran utilidad  en sus clases.
      Todas estas características hacen de esta obra una herramienta utilísima e imprescindible tanto para los alumnos como para los profesores de este módulo.
       
    • $ Mxn
    • $ Mxn

    • ¡ENVIO GRATIS!

    • No disponible
    • -


    • ebooks disponibles

    Bloque 1: Iniciativa emprendedora
    1.      El espíritu emprendedor, empresario y empresa.
    Bloque 2: La empresa y su entorno
    2.      La planificación estratégica: análisis del entorno, objetivos y estrategias.
    3.      La cultura y la imagen corporativa.
    Bloque 3: Creación y puesta en marcha de una empresa
    4.      Elección de la forma jurídica de la empresa.
    5.      Trámites administrativos para la constitución de una empresa.
    Bloque 4: Función económico-administrativa
    6.      Las cuentas anuales y su viabilidad económica y financiera.
    7.      Obligaciones fiscales de la empresa. El calendario fiscal.
    8.      Gestión administrativa de una empresa.
    9.      Fuentes de financiación de la empresa.
    Bloque 5: Función comercial
    10.      Marketing mix
    11.      Análisis de mercado
    Bloque 6: Los Recursos Humanos en la empresa
    12.      Necesidades del personal en la empresa. Organigramas y categorías profesionales. El coste del trabajador.
    13.      Comunicación, liderazgo y motivación.
    Dossier
            14. El plan de empresa.
     
     
     
     
     
     
     
     
    • Descargas públicas
    • Programación de aula
    • Recurso para el profesor que sirve de base para elaborar la programación del módulo.

    El libro pertenece a los siguientes catálogos

    Sala de prensa